martes, 15 de septiembre de 2009

Reedición somos los mods Vol 1 y 2.

Se reeditean los recopilatorios Somos los mods, del sello Bip Bip records, en donde Quant incluimos We´ll make you smile.

http://www.bipbip-records.com/catalog.php?catalogID=93

CD DOBLE
¡Estamos de enhorabuena!
Si ya es difícil en los tiempos que corren para la industria del disco enterarse de que se ha agotado una referencia, Bip Bip tiene el orgullo de comunicar que ha vendido las dos de Somos los ¡Mods!.
Estas recopilaciones, editadas la primera en 2007 y la segunda en 2008, incluían gran número de bandas que utilizaban, de un modo u otro, elementos de la cultura MOD. En ellas encontrábamos desde militantes a simpatizantes y demostraban que existe una escena viva y dinámica en nuestro país.
Entre ambos sumaban la friolera de 47 canciones, que son las que se editan ahora en este formato DOBLE.
SOMOS LOS ¡MODS! 1+2 no es un resumen, es la totalidad de las dos anteriores ediciones. Por lo tanto se presenta una ocasión única para los amantes del género.
Grupos consagrados comparten disco con otros noveles y proponen diversos puntos de vista, musical y estéticamente hablando: pop, ska, power pop, r&b, soul, son los vehículos escogidos por los músicos para lanzar su mensaje.
En esta ocasión hemos escogido para la cubierta una huella dactilar con los colores clásicos de la diana como marca intransferible del contenido.
Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario